RADIO ON-LINE COBERTURA PROGRAMACIÓN TARIFARIO GALERIAS NOTICIAS         CONTÁCTENOS
  ESTADOS FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS 2014 COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
     
      NOTICIAS INICIO
   
           
     
Viernes, 09 de Febrero de 2018
Candidatos de la FARC suspenden campaña preocupados por su seguridad

Los candidatos de un partido político que alguna vez el grupo rebelde más grande de Colombia anunciaron que suspenden temporalmente sus campañas presidenciales y legislativas en medio de preocupaciones de seguridad.

Varios líderes del partido conocido ahora como Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) dijeron el viernes que han decidido detener todas sus actividades de la campaña hasta que se garantice su seguridad. Las siglas FARC correspondían anteriormente al grupo rebelde Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.(

 

El exlíder guerrillero Rodrigo Londoño compite por la presidencia y desde que lanzó su campaña ha sido confrontado en al menos tres ocasiones por multitudes furiosas que le lanzaron huevos o que le gritaron "¡Asesino!".

Los excombatientes alcanzaron un histórico acuerdo de paz con el gobierno en 2016 que les permitió iniciar un partido político a cambio de entregar sus armas y confesar cualquier delito.

Muchos colombianos se mosttaron reacios a apoyar el acuerdo después de más de cinco décadas de un conflicto armado que dejó al menos 250 mil muertos, 60 mil personas desaparecidas y más de 7 millones de personas desplazadas.(I)

 

Fuente:www.excelsior.com.mx

         
CLIMA EN LA PENINSULA
HOY
  Temperatura: º C
Estado:
    MAÑANA
    Temperatura: Min. º C - Máx. º C
Estado:
 
 
  RETORNAR AL LISTADO  
 
 
   
   
 
 
 
   
 
 
 
 
         
 
 
     
Romeo Santos - Propuesta Indecente Prince Royce - Darte Un Beso Paolo Plaza - Producto Caducado Sharon Y Franklin Bands - Dolencias Gerardo Morán - Provinciano