RADIO ON-LINE COBERTURA PROGRAMACIÓN TARIFARIO GALERIAS NOTICIAS         CONTÁCTENOS
  ESTADOS FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS 2017 COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
     
      NOTICIAS INICIO
   
           
     
Viernes, 09 de Marzo de 2018
Clubes de la Serie A esperan más respaldo en los estadios

La segunda y tercera fechas del Campeonato no fueron televisadas. Tampoco lo será la cuarta que se jugará desde hoy hasta que se realice un nuevo concurso. 

En la segunda fecha del torneo, por ejemplo, 250 personas ingresaron pagando boleto al estadio Olímpico Atahualpa para participar del duelo entre U. Católica y Deportivo Cuenca. Mientras que el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde hace de local Liga de Quito, acogió a 4.425 personas ante Guayaquil City.

Al General Rumiñahui, en tanto, fueron 2.771 para el choque entre Independiente del Valle y Aucas. Al estadio Capwell, llegaron 2.159 espectadores para el encuentro entre Emelec y Macará. En el Bellavista de Ambato 5.454 (Técnico vs BSC) y 550 en el Jocay (Delfín vs El Nacional). Cabe destacar que esa cantidad es con boletos pagados. 

Mientras que para la tercera fecha se registró un ingreso mayor de personas (con tickets pagados) a los recintos deportivos. En el Atahualpa ingresaron 8.544 (Católica vs. Liga de Quito), en el Gonzalo Pozo Ripalda en tanto 8.115 (Aucas vs El Nacional), estadio Capwell en cambio 22. 610 (G. City vs Emelec), estadio Monumental 9.854 (BSC vs Independiente del Valle), al Alejandro Serrano Aguilar entraron 3.500 (D. Cuenca vs. Técnico). Todo esto contando los boletos pagados.

Edison Baldeón, gerente del Delfín, lamentó no ver ese respaldo de la fanaticada en el estadio. “Quizás por la situación que vive el país, pero nosotros no recibimos mucha gente cuando fuimos de local, ni el partido de Copa si quiera. Ojalá esto mejore más adelante”, comentó.

Por su parte Miller Salazar, de Macará de Ambato, sostiene que tras la campaña del año pasado, la gente se identifica más con el equipo. “Tuvimos una buena cantidad de público cuando estuvimos de local (al menos 6 mil) ante Delfín. Quizás otros equipos no cuentan con eso y es una pena. Ojalá mejoren las cosas para todos”, manifestó. 

Tito Jara, de Técnico Universitario, espera que la fanaticada los siga acompañando en los escenarios, incluso cuando vuelva a ser televisado. (D)


Fuente:www.lahora.com.ec

         
CLIMA EN LA PENINSULA
HOY
  Temperatura: º C
Estado:
    MAÑANA
    Temperatura: Min. º C - Máx. º C
Estado:
 
 
  RETORNAR AL LISTADO  
 
 
   
   
 
 
 
   
 
 
 
 
         
 
 
     
Romeo Santos - Propuesta Indecente Prince Royce - Darte Un Beso Paolo Plaza - Producto Caducado Sharon Y Franklin Bands - Dolencias Gerardo Morán - Provinciano