RADIO ON-LINE COBERTURA PROGRAMACIÓN TARIFARIO GALERIAS NOTICIAS         CONTÁCTENOS
  ESTADOS FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS 2017 COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
     
      NOTICIAS INICIO
   
           
     
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Adolescente muere al conectar celular

Él era el “engreído” de su abuelito materno, de 71 años de edad, pues lo crió desde muy pequeño en su casa en el sector Cuatro Esquinas, de Portoviejo, en la vía a Pachinche.

Según sus allegados, una descarga eléctrica habría ocasionado el fallecimiento de Leiver García.
Los conocidos manifestaron que aproximadamente a las 11h30 de ayer en la vivienda, en Cuatro Esquinas, alguien gritó “papá”.
Esa sería la última palabra que pronunciaría en vida el adolescente, pues cuando sus allegados fueron a ver lo que estaba ocurriendo lo hallaron semiinconsciente.
Los familiares dijeron que al parecer el menor de edad habría sufrido una descarga eléctrica al momento en que puso a cargar su teléfono celular y tocó el tomacorriente con sus manos.
“Él estaba sin zapatos, esto también pudo haber ayudado a que la corriente le afectara más. Cuando yo llegué lo vi, no podía respirar y se estaba poniendo morado”, relató uno de los amigos de Leiver.
Agregó que rápidamente embarcaron al menor de edad en una camioneta y lo trasladaron al área de emergencias del hospital Verdi Cevallos.
“Allí lo atendieron los médicos, pero se notaba que ya estaba muriendo, pues se puso pálido y no reaccionaba”, dijo el amigo.
A los pocos minutos los médicos informaron a los allegados de Leiver que él había fallecido.
 
Dolor y rencor. El cuerpo del menor de edad fue trasladado luego a la morgue del hospital, hasta donde llegaron agentes de la Policía Judicial a realizar el levantamiento del cadáver.
A dicha morgue también llegó el papá de Leiver, quien autorizó el traslado del cuerpo al centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
Entre el papá del fallecido y los allegados al menor de edad hubo una leve discusión, pues estos le reclamaban al progenitor que haya permitido que se llevaran el cuerpo a Manta y no directamente a velar a la casa de su abuelito, que estaba devastado por la muerte de su nieto “engreído”.(I)
 
Fuente:www.eldiario.com.ec
         
CLIMA EN LA PENINSULA
HOY
  Temperatura: º C
Estado:
    MAÑANA
    Temperatura: Min. º C - Máx. º C
Estado:
 
 
  RETORNAR AL LISTADO  
 
 
   
   
 
 
 
   
 
 
 
 
         
 
 
     
Romeo Santos - Propuesta Indecente Prince Royce - Darte Un Beso Paolo Plaza - Producto Caducado Sharon Y Franklin Bands - Dolencias Gerardo Morán - Provinciano